PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES URIAS
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 

Responsabilidad y compromiso en la ejecución de las obras


 
Quienes integramos la firma Proyectos y Construcciones Urias somos expertos en todo lo que respecta a Pavimentos de Concreto. Tenemos más de 22 años en el mercado, tiempo que respalda la calidad de nuestro servicio, así como el profesionalismo y solidez.

Iniciamos labores en enero de 1996, especializándonos en servicios de pavimentación para reparación de carpeta asfáltica bajo la dirección del Ingeniero Martin Urías. Tuvimos un crecimiento rápido en los quehaceres de la obra civil, edificación de casas habitación, comercios y naves industriales, que hasta la fecha son una de nuestras actividades sustanciales.

Tenemos conocimientos y experiencia en ingeniería hidráulica y trabajo portuario; la seriedad de nuestro trato y la responsabilidad en la ejecución de obras nos ha distinguido desde nuestros inicios.

Operamos en tres áreas básicas de la ingeniería civil: PAVIMENTACIÓN DE ASFALTO Y CONCRETO HIDRÁULICO, REDES HIDRÁULICAS y EDIFICACIÓN. Además de contar con maquinaria para alquiler, con total apego a la NOM-031-STPS-2011.

Somos la única constructora en Ensenada con la Norma Oficial de Construcción, Condiciones de Seguridad y Salud en el Trabajo.


 

Principales obras realizadas:

Modernización a 12.0 m de la carretera: Mexicali-San Felipe, Tramo: El Faro-San Felipe

Modernización de la carretera: Tijuana-Ensenada, Tramo: Rosarito-Primo Tapia

Trabajo de terracerías y pavimentación en plataforma, estacionamiento y patio de maniobras de Nave Rio

Construcción de carriles laterales en Blvd. Reforma de Calle Antonio Meléndrez a Av. Lázaro Cárdenas en Ensenada, B.C.

Mantenimiento, rehabilitación y ampliación de pavimentos en pistas, calles de rodaje y plataformas de servicio, Ensenada, B.C.
 

Clientes distinguidos